Peliculin – Ver Peliculas Online Estrenos 2020 Gratis HD

Barbie y La Magia de Pegaso

AnimaciónFamiliarInfantilRomance

6.9
IMDB: 6.9/10 367 votos

Reportar error

VER PELICULA ▷ Barbie y La Magia de Pegaso ◁ ONLINE GRATIS, Barbie y La Magia de Pegaso en HD✅, Barbie y La Magia de Pegaso en CASTELLANO Y LATINO.

TÍTULO : Barbie y La Magia de Pegaso
CALIDAD: HDTS
AUDIO : ESPAÑOL LATINO
FORMATO : Mp4
SERVIDORES : GOOGLE DRIVE, UPTOBOX, FEMBED
MAS INFORMACIÓN : IMDB

SINOPSIS :

Incapaz de comprender por qué sus padres son tan protectores y la tratan como a una niña, la adolescente de carácter fuerte y la talentosa patinadora sobre hielo, la Princesa Annika, está a punto de descubrir un secreto bien escondido. Después de un desafortunado incidente con el poderoso brujo, Wenlock, Annika se embarca en una aventura congelada en el magnífico Reino de las Nubes en los cielos, con su nueva amiga: el maravilloso caballo volador, Brietta. Cuando Annika se encuentre con compañeros leales en el camino, ¿podrá romper el hechizo del mago para salvar a su familia?

La princesa Annika ha tenido una fuerte discusión con sus padres, los reyes, y decide escapar de su reino a pesar de las advertencias de su padre. Acude a un festival del reino, en donde conoce a un malvado hechicero de nombre Wenlock , que al verla, pide a la princesa que se case con él. En cuanto la princesa se niega, el malvado hombre acude ante los reyes para advertirles del hechizo que impondrá en todo el reino.

Wenlock convierte en piedra todo el reino; y Annika, logra huir ayudada por un Pegaso de nombre Brietta, que traerá a su vida un cambio y una lección de amor. Annika solo tiene un par de días para revertir el hechizo que Wenlock hizo sobre su reino y también sobre Brietta y para ello debe crear la “Vara de Luz” con la que pondrá fin a la maldad del hechicero.

Muchas aventuras deberán pasar ambas amigas antes de encontrar una solución a sus problemas y Wenlock no se dará por vencido tan fácilmente. La creación de la Vara de Luz no es un asunto sencillo por lo que Annika deberá aprender de sus errores mientras llega a ella el poder que tanto busca para ser feliz nuevamente.

HOLA USUARIOS DE depelis.co EN LA PARTE DE ABAJO ENCONTRARAN MAS ENLACES DONDE PODRÁN VER O DESCARGAR LA PELICULA Barbie y La Magia de Pegaso EN ESPAÑOL LATINO E INGLES SUBTITULADO FULL HD

Barbie y La Magia de Pegaso
Barbie y La Magia de Pegaso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *