Peliculin – Ver Peliculas Online Estrenos 2020 Gratis HD

Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas

AnimaciónFamiliarInfantil

7.5
IMDB: 7.5/10 519 votos

Reportar error

VER PELICULA ▷ Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas ◁ ONLINE GRATIS, Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas en HD✅, Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas en CASTELLANO Y LATINO.

TÍTULO : Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas
CALIDAD: HDTS
AUDIO : ESPAÑOL LATINO
FORMATO : Mp4
SERVIDORES : GOOGLE DRIVE, UPTOBOX, FEMBED
MAS INFORMACIÓN : IMDB

SINOPSIS :

Por su propia cuenta, el amable gobernante viudo, el Rey Randolph, teme que su vivaz hija, la Princesa Genevieve, y sus once hermanas igualmente animadas carezcan de una figura materna. Con la intención de ayudarlos a transformarse en señoritas apropiadas, el rey solicita la ayuda de su pobre prima, la duquesa Rowena, para enseñarles a las niñas una o dos cosas sobre los modales y la etiqueta real. En cambio, el pariente cruel prohíbe cantar y bailar en el palacio; Sin embargo, las chicas descubren una entrada mágica a un mundo encantado donde todo es posible. ¿Pueden las doce princesas bailarinas salvar el reino con el regalo de su difunta madre?

Genevieve la protagonista de ésta historia, vive en compañía de su padre, un rey viudo y sus 11 hermanas, todas ellas desordenadas y ruidosas, pero felices y unidas por una misma pasión: el baile.

Un humilde zapatero visita el palacio y les fabrica a todas los mejores zapatos de baile que nadie nunca pudo haber hecho, pero siempre los mejores son para Genevieve de quien vive enamorado. Todo parece ir muy bien dentro del castillo hasta que aparece la Duquesa Rowena, que fue llamada por el rey para que ayude en la educación de las doce princesas bailarinas. Rowena llega imponiendo orden y con malas intenciones puesto que desea eliminar al rey y encerrar a las princesas para poder ser ella la única gobernante del reino.

Todo parece indicar que el plan de Rowena se lleva a cabo a la perfección hasta que las princesas descubren un mundo mágico que abre sus puertas cuando ellas bailan una combinación secreta. El mundo mágico al que ellas acuden es descubierto por la malvada duquesa y lo utilizará para encerrar a las doce princesas de por vida. Genevieve nada puede hacer y solo tendrá la ayuda de sus hermanas y el zapatero para poder huir de la prisión que les ha impuesto Rowena.

HOLA USUARIOS DE depelis.co EN LA PARTE DE ABAJO ENCONTRARAN MAS ENLACES DONDE PODRÁN VER O DESCARGAR LA PELICULA Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas EN ESPAÑOL LATINO E INGLES SUBTITULADO FULL HD

Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas
Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas
Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *